sábado, 27 de abril de 2013
EVALUACIÓN FINAL DE APRECIACIÓN
Observa los trabajos desarrollados por tus compañeros (as), escoge uno y responde:1)¿Qué mensaje comunica la danza que realiza tu compañero (a) 2)¿De qué danzas extrae los pasos para realizar su secuencia de danza fusión? 3)¿Los pasos que extrae son iguales o los modifica y recrea? 4)¿Qué movimientos utiliza? 5)¿En su danza utiliza su espacio propio o general? 6)¿Lleva el pulso de la música? 7) ¿Baila identificando las frase musicales? 8)¿Qué niveles utiliza y qué direcciones? 9)¿Qué opinas de la danza observada?
Se recibe los trabajos hasta el sábado 04 de mayo.10) ¿Qué es la danza fusión y cómo ha sido tu experiencia en este curso?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1). La danza que realizó Amanda me transmitio un mensaje de delicadeza y precisión, ademas de una unidad con la Tierra. 2). Amanda extrae sus pasos, de la danza africanas, de la danza de la isla de Pascua y de la danza arabe. 3). Los pasos que ha extraido no son en su totalidad iguales, son similares, se nota la influencia de ritmos peruanos en sus movimientos. 4). Utiliza menos de caderas, levanta los brazos a la vez que levanta un pie, pone en diagonal sus brazos y estira una pierna hacia un lado e intercambiando y realiza peque;os saltos. 5). En la danza el espacio que utiliza es amplio para ser un baile de una sola persona, diria que usa el espacio general. 6) Amanda logra muy bien llevar el pulso de la musica con sus movimientos. 7) Amanda si logra identificar las frases. 8). las direcciones que utiliza es, izquierda, dereche, atras y adelantee. 8). 9.)Opino que la danza de Amanda feu la que estaba mejor preparada, la implementación de pasos de otras danzas y culturas hizo que su coreografia se viera muy bien.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
EliminarMATRIZ DE EVALUACIÓN
EliminarTrabajo Final de Apreciación
10 preguntas evaluadas con el siguiente puntaje
1. Mensaje 2 ptos 2
2. Danzas utilizadas 2 ptos 1
3. Pasos utilizados 1 ptos. 1
4. Movimientos utilizados 1 ptos. 1
5. Espacio propio y general 2 ptos. 2
6. Pulso 1 pto. 1
7. Frases musicales 1 pto. 1
8. Niveles y direcciones 2 ptos. 1
9. Opinión 4 ptos. 2
10. Concepto danza fusión 2 pto. 0
Experiencia en el curso 2 ptos. 0
TOTAL 20 total 12
1) el mensaje que comunica Amanda es la conexión que siente con la canción. también me parece que expresa delicadeza en sus movimientos.
ResponderEliminar2)extrae los pasos de la danza kuku, la danza árabe y la danza de la isla de Pascua, también agrega nuevos pasos. 3) algunos son iguales pero la mayoría de pasos son una fusión de los pasos aprendidos y el estilo propio que cada uno posee, ademas de la creatividad 4) comienza levantando los brazos y a la vez un pie, luego inclina los brazos hacia la izquierda y derecha. después avanza y retrocede estirando y encogiendo ambos brazos. también hace pasos mochicas y luego el paso femenino de la danza árabe
5) utiliza el espacio general 6)si lleva el pulso de la música con pasos definidos. 7) si , ademas usa mas de un paso para cada frase musical 8) utiliza todos los niveles se agacha, baila parada y a media agachada. también se mueve en todas las direcciones 9) amanda se nota que preparo su presentación con anticipación, trajo la música adecuada y fue una excelente presentación
MATRIZ DE EVALUACIÓN
EliminarTrabajo Final de Apreciación
10 preguntas evaluadas con el siguiente puntaje
1. Mensaje 2 ptos 2
2. Danzas utilizadas 2 ptos 2
3. Pasos utilizados 1 ptos. 1
4. Movimientos utilizados 1 ptos. 1
5. Espacio propio y general 2 ptos. 2
6. Pulso 1 pto. 1
7. Frases musicales 1 pto. 1
8. Niveles y direcciones 2 ptos. 2
9. Opinión 4 ptos. 2
10. Concepto danza fusión 2 pto. 0
Experiencia en el curso 2 ptos. 0
TOTAL 20 total 14